inició su carrera artística cuando tenía 19 años, debutando en la telenovela “Para toda la vida”, donde actuó en más de 120 episodios. Pero muchos lo reconocen más por la telenovela “Primer amor... a mil por hora”, donde compartió roles con Anahí y Mauricio Islas. También por su paso en el cine con “Goal!”, película que lo hizo más conocido en varias partes del mundo y que lo orilló a tomar la decisión de no encasillarse en el rubro de ‘galán de telenovelas’. Por ello, el actor mexicano se desarrolló como guionista y como director, su trabajo actual, por lo que renunció a su carrera como actor en el 2019 para abrirse paso en Hollywood, pero nada resultó como quería y hace unos días sorprendió a todos al anunciar su regreso a la pantalla chica.

MIRA AQUÍ: “Soñadoras”, ¿realmente habrá nueva versión de la telenovela?

Vale recordar el anuncio que diera en 2019, cuando anunció su retiro de los melodramas. Tal como menciona , Kuno Becker dijo entonces: “Tengo una próxima película en Italia, dirigiendo y produciendo porque actuando yo creo que ahí ya murió, actuar me va a costar un poco más de trabajo si no es que ahí lo dejo”.

Si bien luego del anuncio del actor se comenzó a especular en México que era uno de los candidatos para protagonizar la nueva telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, que estelarizará Ariadne Díaz, Becker seguía firme en la idea de su retiro. Hasta ahora, que confirmó su regreso a las historias para la pantalla chica. ¿Qué dijo el recordado León Baldomero?

Kuno Becker inició su carrera artística cuando tenía 19 años, debutando en la telenovela “Para toda la vida” (Foto: Instagram/Kuno Becker)
Kuno Becker inició su carrera artística cuando tenía 19 años, debutando en la telenovela “Para toda la vida” (Foto: Instagram/Kuno Becker)

KUNO BECKER VUELVE A LAS TELENOVELAS DESPUÉS DE 10 AÑOS

Tras conocerse que Kuno Becker dio marcha atrás a retiro, el mismo actor mexicano anunció la noticia a través del programa ventaneando. “Parece que ahora sí se va a armar lo de la telenovela, yo estoy muy contento, muy emocionado”, aseguró el intérprete a los medios de comunicación.

“No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme por supuesto, no les puedo decir mucho porque me regañan, yo no llevo el proyecto, yo sigo al líder”, agregó.

La última telenovela que grabó fue “Vidas robadas”, luego de la ficción se dedicó a actuar, producir y dirigir en cine.

Becker también confesó la razón que lo hizo aceptar volver al mundo de las ficciones. “A mí siempre me han llamado los personajes, eso es mi forma de hacer lo que me gusta, lo que amo hacer que es actuar”, explicó.

MIRA AQUÍ: Inesita, el personaje de Ecomoda que hoy vive en un asilo de ancianos
Kuno Becker dio marcha atrás a retiro. Así lo confirmó el mismo actor a la prensa mexicana (Foto: Instagram/Kuno Becker)
Kuno Becker dio marcha atrás a retiro. Así lo confirmó el mismo actor a la prensa mexicana (Foto: Instagram/Kuno Becker)

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?
La actriz rumana alcanzó la fama con sus personajes antagónicos en telenovelas como 'Ángela', 'Mujeres engañadas' y 'Hasta que el dinero nos separe'