Kylie Jenner luce irreconocible en portada de prestigiosa revista de modas. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner

Paper Magazine, revista modas y cultura pop, acaba de elegir a como el rosto para su nueva portada. La socialité publicó algunas fotografías en su cuenta personal de .

Kylie Jenner aparece en la nueva portada de la revista Paper Magazine con el cabello rubio y corto. Algunos de sus fanáticos consideraron la portada como una broma o que el nuevo look la hacía ver un poco mayor.

"Gracias, @papermagazine y las dulces @morellibrothers por esta nueva cubierta", escribió Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram. La publicación acumuló en pocas horas más de medio millón de likes.

"Es Kris con el cabello rubio", "¿Esto es en serio?", "Se te ve muy bien", "Esto es algo extraño", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post de Kylie Jenner en Instagram.

Por su parte, la revista de modas escribió lo siguiente sobre tener a Kylie Jenner en su portada: "@kyliejenner adorna nuestra portada digital #transformation. Magnate de 21 años de edad habla sobre dinero, rellenos labiales y maternidad".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC