Kylie Jenner lanzará una nueva línea de maquillaje. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

La llegada de un hijo cambia a cualquiera. Y es que esa personita es simplemente adorable y enternecedora. No son pocos los padres que, como ha pasado con , se inspiran en sus hijos para lanzar un producto o en el nombre de un negocio.

En el caso de la famosa mencionada, ella recientemente anunció la salida de una nueva línea de cosméticos inspirados en . Como se puede ver en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, el maquillaje saldrá al mercado el 28 de este mes.

La recepción de los usuarios ha sido, pues, muy rescatable. El video que Kylie Jenner subió referido al lanzamiento fue reproducido en más de 3 millones de ocasiones en Instagram y el post con las piezas de la colección fue marcado con like 1,6 millones de veces.

NEGOCIOS
Otra movida reciente de Kylie Jenner relacionada al mundo empresarial tuvo que ver con Snapchat, plataforma social que se con un solo mensaje en Twitter de la nueva mamá del 'Klan'.

"¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat o solo yo? Esto es muy triste, pero todavía te quiero, Snap. Mi primer amor", tuiteó Kylie Jenner, haciendo perder más de 1 500 millones de dólares a Snapchat en contados minutos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC