La familia de Christian Nodal de luto a causa del coronavirus. (Foto: Instagram / @nodal).
La familia de Christian Nodal de luto a causa del coronavirus. (Foto: Instagram / @nodal).

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante de regional mexicano , recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que su familia vive un duro momento tras el fallecimiento de uno de sus tíos a causa del coronavirus (COVID-19).

“Se fue mi querido Benny, que más que mi tío, siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto. Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, escribió Silvia desde su cuenta oficial de Instagram.

La madre de Nodal lamentó no poder despedirse de su familia debido a que su deceso se debió al COVID-19. “No alcanzamos a despedirnos mi niño (...) Nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros. Gracias por tanto, mi querido Benny”, añadió.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotografías y videos, donde vemos a Cristy y otros miembros de su familia posando junto al difunto. En la primera instantánea, la pareja de Belinda, que aparece con una camisa rosada, posa en un retrato familiar abrazando al recién fallecido.

Christian Nodal también recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un emotivo mensaje: “Que difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, escribió, haciendo referencia a su cumpleaños que estaba a tan sólo un día de distancia de la perdida de su ser querido.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)

TE PUEDE INTERESAR: