Lady Gaga defiende a Cardi B de críticas por ganar el Grammy: "Es difícil ser mujer en esta industria"

Lady Gaga, quien conoció a Cardi B en la ceremonia, decidió enviarle un mensaje de fortaleza.

Lady Gaga defiende a Cardi B
Lady Gaga defiende a Cardi B
Lady Gaga defiende a Cardi B

¡No se quedó callada! Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter para defender a Cardi B de las críticas de las que fue blanco tras haber ganado el Grammy a Mejor álbum de rap por su disco “Invasion of privacy” .

Cardi B se mostró muy emocionada por su victoria en los premios más importantes de la música sin imaginar los problemas y fuertes  insultos que recibiría en redes sociales.

Cardi B se convirtió en la primera mujer en llevarse este galardóny fue atacada en Instagram por usuarios que consideraron que el gramófono debió ser para el fallecido Mac Miller.

Debido a esto, Cardi B decidió alejarse de las redes sociales y cerrar su cuenta de Instagram, hasta que cesen los cuestionamientos y la polémica.

Al enterarse de lo sucedido, Lady Gaga, quien conoció a Cardi B en la ceremonia del domingo,  decidió enviarle un mensaje de fortaleza y de apoyo en estos difíciles momentos.

"Es muy difícil ser una mujer en esta industria. Lo que se necesita, lo duro que trabajamos a través de los desafíos irrespetuosos, solo para hacer arte. Te amo Cardi. Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Levántala y honrala. Es valiente".

Ir a portada