Revelan que cantante de Locomía falleció abandonado en una casa para personas sin hogar | VIDEO

Ninguno de los otros miembros del grupo Locomía se han pronunciado a la prensa por estar en shock con la noticia.

Santos Blanco, integrante de la primera formación del grupo español, murió a los 46 años
Santos Blanco, integrante de la primera formación del grupo español, murió a los 46 años
Santos Blanco, integrante de la primera formación del grupo español, murió a los 46 años
Falleció exintegrante de Loco Mía Santos Blanco

Más sobre:

Locomía

Una triste noticia enlutó a los fanáticos de Locomía . Santos Blanco, el cantante 'rubio', que conformó el grupo original, murió a los 46 años. Según Tarré Management, empresa que representa a la banda, la familia declaró que el resto de los miembros, antiguos y nuevos, están en shock.

En cortas declaraciones al diario El País, la empresa representante se comunicó con la familia y ellos manifestaron que todo sucedió cuando dormía. "No se despertó. No sabemos más", informó el medio español.

Todo sucedió cuando una fan del grupo Locomía de Uruguay se comunicó con Tarré Management y les contó que ella tenía contacto con Santos Blanco. Según su relato, él residía en Gijón, y se enteró que había fallecido.

La empresa investigó la situación y terminó confirmando la noticia. Ahora, se reveló más detalles sobre la vida de Santos Blanco , quien en los últimos años se alejó de la música. Según informan medios internacionales, en Gijón vivía en una residencia llamada Covadonga.

Este era un centro que proporciona "acogida, residencia, asistencia, rehabilitación y promoción social de personas sin hogar, carentes de medios y en situación de abandono y necesidad", según se lee en la información del portal web del lugar.

De acuerdo al diario 'La Nueva España', Santos Blanco estaba hospedado en esa residencia sin que ninguno de sus compañeros supiera sobre su pasado en el mundo de la música. Según la persona que compartía el cuarto con él, el cantante estaba durmiendo y no se dio cuenta del momento que falleció.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada