Los tigres del norte estrenan temas inéditos de su MTV Unplugged. (Foto: @lostigresdelnorte)
Los tigres del norte estrenan temas inéditos de su MTV Unplugged. (Foto: @lostigresdelnorte)

La agrupación mexicana vuelven a la escena musical con una sorpresa para sus seguidores. Esta vez, el grupo presentó ocho temas nunca antes editados de las sesiones de grabación del álbum MTV Unplugged, el cual celebra 10 años desde su lanzamiento al mercado.

El álbum “Tr3s Presents MTV UNPLUGGED Los Tigres del norte and Friends” es un concierto en vivo que contó con la participación de artistas reconocidos como: Juanes, Andrés Calamaro, René Pérez (Calle 13), Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina Rubio.

Este álbum logró unir diferentes géneros musicales en un mismo escenario liderado por Los tigres del norte, quienes hace diez años se arriesgaron con las fusiones en su propio estilo musical.

El éxito “Tr3s Presents MTV UNPLUGGED Los Tigres del norte and Friends” también significó una dura elección, ya que ocho temas quedaron fuera del álbum, canciones inéditas que no habían visto la luz hasta ahora.

De esta manera, “La camioneta gris”, “Cuestión olvidada”, “Señor locutor”, “Perdonen mi canto”, “No pude enamorarme”, “Prisión de amor”, “Mi curiosidad” y “Ni parientes somos”, son los temas que forman parte de “Lo que no escuchaste... MTV Unplugged”.

En más de 30 años de carrera, Los tigres del norte han grabado más de 55 álbumes. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix