(Netflix)
Luis Miguel

ha vuelto a recuperar la popularidad que había perdido en los últimos años, gracias a la serie biográfica que transmite . Nuevamente sus temas son escuchados y hasta cantados por cientos de personas en los países de habla hispana.

La serie de Netflix no solo nos trae del recuerdo los éxitos de Luis Miguel, también nos revela la historia detrás de cada uno de estos recordados temas. 

CUANTO CALIENTA EL SOL

En el inicio de 'Luis Miguel, La Serie' podemos conocer qué hubo detrás del videoclip de Cuanto calienta el sol. Resulta que el 'Sol de México' para conquistar a 'Mariana' la incluyó en el videoclip del conocido tema.

Según lo que vimos en 'Luis Miguel, La Serie', esto no habría sido del agrado de su padre, Luisito Rey y los productores del videoclip, que en la edición habrían incluido a 'Mariana' como solo una de las chicas de reparto.

LA INCONDICIONAL

En otro episodio de Luis Miguel, La Serie; podemos ver los pormenores del vídeo La Incondicional grabado en un cuartel militar de México.

La historia nos cuenta la historia de la amistad que surgió entre Luis Miguel y el 'cadete Tello'.

CULPABLE O NO

Una de las historias más tristes de la serie para Luis Miguel fue la ruptura con 'Mariana', en parte por el control que ejercía Luisito Rey sobre 'El Sol de México'.

En la serie de Netflix podemos ver como un decepcionado Luis Miguel canta de una manera desgarradora 'Culpable o no', tras la ruptura con 'Mariana'.


 TENGO TODO EXCEPTO A TI

Una de las escenas más comentadas de Luis Miguel, La Serie fue cuando el cantante viaja a un centro psiquiátrico en España, para comprobar si su madre se encontraba internada en este lugar.

El momento que Luis Miguel se acercó a esta mujer, es acompañado con la música de fondo del tema Tengo todo excepto a ti. 

ENTRÉGATE

El furor por Luis Miguel, La Serie también llegó al mundial de Rusia. En un video registrado en el encuentro entre México y Suecia, se puede apreciar como la hinchada del 'Tri' cambia uno de sus tradicionales gritos contra el adversario, por el conocido tema Entrégate.

Estos son solo algunos de los temas de Luis Miguel, que se han vuelto poner de moda, pero sin duda hay otros más. Sus canciones son descargadas de Spotify por miles, mientras que sus presentaciones son 'a estadio lleno', gracias al éxito de la serie de Netflix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC