Luis Miguel: Fecha confirmada del concierto del 'Sol de México' en Lima ...¡Entérate todos los detalles AQUÍ!

Luego de varios días de expectativa por conocer la fecha del concierto de Luis Miguel , Kandavu Producciones dio a conocer la fecha del evento en sus redes sociales.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
luis
Luis Miguel

Más sobre:

Luis Miguel

¡La fecha está cerca! Luis Miguel viene al Perú y ya hay FECHA CONFIRMADA del concierto que dará en Lima para felicidad de miles de fanáticos que esperan ansiosos ver al 'Sol de México' nuevamente en un escenario peruano. Kandavu Producciones , la empresa que traerá al cantante de 'La Incondicional' dio a conocer el día, la hora y el lugar de este espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel? De acuerdo a las redes sociales de Kandavu, el cantante de 'No se tu' volverá a subirse a un escenario en el Perú el próximo 10 de marzo de 2019

¿Dónde será el concierto de Luis Miguel? El espectáculo, que estamos seguros será sin precedentes, será en el Jockey Club, el mismo lugar donde se presentó la última vez que vino al Perú y deleitó a todos con sus más emblemáticas canciones.  

¿Cuándo empezará la venta de entradas al concierto de Luis Miguel? "La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre bajo una co-producción local de AA Music Entertainment Group", indica Kandavu Producciones en su cuenta Facebook.

La última vez que Luis Miguel dio un concierto en Lima fue el 7 de noviembre de 2013, donde tuvo un lleno total y el mexicano engalanó a todos con un espectáculo de primera calidad y en el que no pudieron faltar canciones como 'Cuando calienta el sol', 'Ahora te puedes marchar', 'Por debajo de la mesa', 'Culpable o no', entre otras.

Ir a portada