Maluma cambia de look y alborota a todos en sus redes sociales. (Fotos: Instagram)
Maluma cambia de look

sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores al cambiarse radicalmente de look y mostrarlo en . El cantante colombiano, al parecer, sigue los pasos de y dejó de lado su cabellera oscura y se tiñó a rubio. 

Este nuevo look hizo que sus seguidores, más allá de aplaudir el cambio, lo compararan con el fallecido cantante Kurt Cobain, por lo que empezaron a apodarlo 'Maluma Kobain', desatando la risa de todos en Instagram.

Sin embargo, el nuevo color de cabello de Maluma ha dividido opiniones entre sus fieles seguidoras, pues mientras a unas les fascinó su radical imagen, a otras no les terminó de convencer, pues le escribieron que se estaba 'americanizando' para poder ingresar al mercado anglosajón, tal como lo hizo Shakira en su momento y la ayudó a convertirse en la estrella mundial que ahora es.

La publicación en Instagram de Maluma tiene más de medio millón de 'me gusta'. El texto que acompaña a la fotografía es 'Renacer/Reborn', un título que podría ser el de su nuevo disco.

Su novia, Natalia Barulich es la más entusiasmada con el look de Maluma, ya que le dejó un amoroso mensaje: "Te amo", acompañado de un emoji de un niño con la cabellera rubia y un corazoncito rojo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC