Maluma, al estilo Shakira, se tiñe el cabello de rubio y lo comparan con Kurt Cobain | FOTOS

Maluma decidió dejar de lado su cabello oscuro para teñirse de rubio y sus seguidores no tardaron en comentar su radical cambio de look.

Maluma cambia de look
Maluma cambia de look
Maluma cambia de look
Maluma cambia de look
Maluma cambia de look
Maluma cambia de look

Más sobre:

Maluma,

Instagram

Maluma sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores al cambiarse radicalmente de look y mostrarlo en Instagram. El cantante colombiano, al parecer, sigue los pasos de Shakira y dejó de lado su cabellera oscura y se tiñó a rubio. 

Este nuevo look hizo que sus seguidores, más allá de aplaudir el cambio, lo compararan con el fallecido cantante Kurt Cobain, por lo que empezaron a apodarlo 'Maluma Kobain', desatando la risa de todos en Instagram.

Sin embargo, el nuevo color de cabello de Maluma ha dividido opiniones entre sus fieles seguidoras, pues mientras a unas les fascinó su radical imagen, a otras no les terminó de convencer, pues le escribieron que se estaba 'americanizando' para poder ingresar al mercado anglosajón, tal como lo hizo Shakira en su momento y la ayudó a convertirse en la estrella mundial que ahora es.

La publicación en Instagram de Maluma tiene más de medio millón de 'me gusta'. El texto que acompaña a la fotografía es 'Renacer/Reborn', un título que podría ser el de su nuevo disco.

Su novia, Natalia Barulich es la más entusiasmada con el look de Maluma, ya que le dejó un amoroso mensaje: "Te amo", acompañado de un emoji de un niño con la cabellera rubia y un corazoncito rojo.

Maluma ahora es rubio

Maluma muestra en sus historias de Instagram su nuevo look

Maluma muestra en sus historias de Instagram su nuevo look

Ir a portada