Maluma reaparece con nuevo corte de cabello y así reaccionaron sus fans. (Foto: @maluma).
Maluma reaparece con nuevo corte de cabello y así reaccionaron sus fans. (Foto: @maluma).

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como, volvió a captar la atención de sus miles de seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía en la que se le ve presumiendo su nuevo cambio de look.

“Muchos saben de Maluma, pocos de Juan Luis”, escribió en la leyenda de la instantánea que hasta el momento suma más de un millón de “Me gusta”.

En la fotografía, el intérprete de “Felices los cuatro”, “Hawái” y “Corazón aparece con el llamado “corte 7”. Además, está con el torso desnudo, dejando ver sus tatuajes que tiene en esa parte del cuerpo.

Sus fanáticos recurrieron a los comentarios para resaltar lo bien que le ha quedado su nuevo cambio de look. “Déjame saber más de Juan Luis. A los dos los amo”, “Papi”, “Wow. Qué precioso”, “Siempre en flow”, “Quien no se haya hecho ese corte fracaso como colombiano”, “Cosita rica”, son algunas reacciones de sus fans.

Días atrás, Maluma hizo noticia luego que se convirtiera en el primer hombre en protagonizar la portada de la versión estadounidense de la revista de moda “ELLE” en solitario.

El cantante dijo sentirse honrado de haber sido seleccionado. “Gracias @ELLEUSA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA. A seguir soñando parceros. De Colombia 🇨🇴 pa’l mundo”, escribió en su publicación el intérprete de “Hawái”.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma envía mensaje a su novia con esta canción

Maluma envía mensaje a su novia con esta canción