La actriz y cantante mexicana alborotó las redes sociales, sobre todo Instagram al publicar una serie de fotos como Dios la trajo al mundo para celebrar el haber alcanzado los cinco millones de seguidores.

La publicación tiene más de 200 mil me gusta y tal ha sido el furor que varios programas de la TV mexicana le han dedicado varios reportajes por este logro, pero además han resaltado que a sus 60 años luzca una figura mejor que la de una de 20.

En las imágenes se puede ver a Maribel Guardia cubriendo algunas partes de su escultural cuerpo con algunas aplicaciones en tonos plateados.

“Por que nos opacas de esa manera”, “Wooow Maribelita los años no pasan y a ti no te pasa nada te ves igual de hermosa”, “Que cuerpo maribel bella y hermosa te admiro mucho”, “Definitivamente la edad esta en la mente, digna de admirar”, le comentaron sus fans.

La sensual foto atrajo la atención de los famosos, como Marlene Favela, Ana Bárbara, Luz Elena González, Juan José Origel y Yuri, quienes no dudaron en felicitarla por su impacto en redes sociales y lo hermosa que es como persona.