Actor Mauricio Ochmann protagonizará una película en España (Foto: Instagram @mauochmann)
Actor Mauricio Ochmann protagonizará una película en España (Foto: Instagram @mauochmann)

El actor , conocido por haber realizado múltiples novelas y por ser el exnovio de Aislinn Derbez, no perdió tiempo y armó sus maletas para emprender un viaje a España junto a Maité Perroni; con quien pasará una temporada alejado de su país de origen, México. Precisamente, fue el propio artista quien hizo este anuncio.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y la ‘maldición’ que la persigue tras separarse de Mauricio Ochmann

Junto a la confirmación de este viaje, el actor publicó una imagen donde se le ve caminando por una de las calles de Madrid como conociendo un poco el lugar donde pasará una temporada. Por ello, deberá adaptarse a los nuevos cambios y ritmo de vida que eso implica.

Otra caminata por Madrid! Buena vibra”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que José Eduardo Derbez discutió con su papá Eugenio Derbez por Mauricio Ochmann

Lo que ha llamado mucho la atención de los seguidores del actor y de la actriz Maité Perroni, es los motivos verdaderos por los que ambos viajaron a la madre patria.

OCHMANN Y SU PARTICIPACIÓN EN “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

Como bien se sabe, Ochmann fue pareja de la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y ello lo llevó a participar en el reality de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, donde la familia viajaba por distintos lugares del mundo.

Es así que en la primera temporada de la serie se pudo ver a la entonces pareja donde tenían una convivencia feliz.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann revela que Aislinn Derbez ya sabía de su noviazgo con Paulina Burrola y no fue infiel

EL VIAJE DE MAURICIO OCHMANN A ESPAÑA

Para despejar las dudas o especulaciones que puedan surgir, el actor dio a conocer que formará parte del elenco de artistas que participarán en la película “Sin ti no puedo”, que es un thriller de suspenso donde compartirá roles con Maite Perroni. En la producción también estarán Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

El lugar elegido para las grabaciones de este filme fue España; sin embargo, se caracteriza por tener un gran reparto de actores mexicanos por lo que se puede decir que esta es una producción México-España, producida por Frank Ariza y será dirigida por Chus Gutiérrez.

Hasta el momento se desconoce en base a qué girará la trama pero quienes participarán del filme ya alistan motores para las grabaciones.

Este importante trabajo ha ocasionado que el actor Mauricio Ochmann se aleje por un tiempo de su novia Paulina Burrola. Aunque esto no ha sido inconveniente para que Ochmann siga en contacto con su amada, pues, desde España le ofreció una serenata virtual al ritmo de la Banda MS. También le brindó unas palabras por el fallecimiento de su padre.

Sabemos que vivir no es tan solo respirar; vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”, posteó el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann y el origen y complicado cambio de apellido