"La casa de papel" estrenará su quinta temporada el 3 de septiembre. (Foto: Difusión Netflix).
"La casa de papel" estrenará su quinta temporada el 3 de septiembre. (Foto: Difusión Netflix).

Cada vez falta menos para conocer la historia de la quinta temporada de “”, la cual llegará con nuevos personajes para su estreno en setiembre.

Mira esto: Úrsula Corberó: así fue sus inicios en la televisión

La historia de los famosos ladrones se intensificará con la llegada del hijo de Berlín, Rafael (Patrick Criado), quien ahora tiene 31 años, es un ingeniero informático del MIT de Massachusetts y a toda costa no quiere ser como su papá.

Además, otro de los personajes que se conocerá es la ex pareja de Tokio (Úrsula Corberó) llamado René (Miguel Ángel Silvestre), con quien la joven empezó a asaltar antes de conocer al “Profesor”.

También ingresa Sagasta (José Manuel Seda) a la serie de , un recio comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, quien está curtido con diferentes vivencias.

Sobre la quinta temporada de la serie española, la banda, liderada por el “Profesor”, lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y ha perdido a uno de los suyos. Este podría ser el fin de la banda o un robo que se transformará en una guerra.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

Mira el tráiler de Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia
Netflix lanzó oficialmente el tráiler del documental Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia que es dirigido por Joshua Rofé y nos cuenta la historia jamás contada del presentador de “El placer de pintar”. (Fuente: Netflix)