Nicky Jam tras lucir polo con el rostro de J Balvin en la clausura del Mundial: "Este logro es de los dos, mi rey"

Nicky Jam fue uno de los cantantes que se presentó en la clausura del Mundial Rusia 2018.

Nicky Jam y J Balvin
Nicky Jam y J Balvin
Nicky Jam y su polo con el rostro de J Balvin
Nicky Jam y su polo con el rostro de J Balvin
Nicky Jam y su polo con el rostro de J Balvin
Nicky Jam y su polo con el rostro de J Balvin
Nicky Jam y su polo con el rostro de J Balvin

Nicky Jam se convirtió en tendencia en redes sociales después de su participación en la clausura del Mundial Rusia 2018 en el estadio Luzhnikí, junto a Will Smith y Era Istrefi. El cantante que representó a la colonia latina cantó el popular tema X.

Pero no solo eso. Nicky Jam también llamó la atención de los latinos al lucir un polo negro con el rostro de su amigo J Balvin. Como se sabe, ambos son los intérpretes de la canción X, pero quien recibió la invitación para aparecer en el mundial Rusia 2018 fue solo el estadounidense.

Por ese motivo, Nicky Jam tuvo un gesto de amistad con su 'parcero' y decidió tenerlo presente con el polo durante la clausura. Esto no pasó desapercibido por J Balvin, quien a través de su cuenta Instagram celebró la presentación de su amigo.

"Te amooooooo Nicky Jam, lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió J Balvin en agradecimiento a su amigo en Instagram.

Tras su presentación en la Copa del Mundo, Nicky Jam le dedicó unas palabras a su amigo ausente J Balvin y destacó que este logro fue de ambos, y no solo de uno de ellos. Vía Instagram escribió el siguiente mensaje:

"Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga J Balvin"

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada