Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron 'Shallow'
Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron 'Shallow'

y interpretaron por primera vez para la televisión el éxito musical 'Shallow', que se desprende de la multi nominada película 'A Star is Born'. La presentación en los enamoró a todos sus seguidores.

La presentación inició con Bradley Cooper y Lady Gaga levantándose de sus asientos y subiendo al escenario para interpretar las primeras letras de 'Shallow'.

La popular 'Mother Monster' se apoderó del piano y luego unió su voz a Cooper para dejar sin aliento a los miles de asistentes en el teatro Dolby en Los Ángeles.

La presentación finalizó con una cómplice mirada entre los protagonistas de 'A Star is Born'. Sin duda una interpretación que todos los fans de la cantante esperaban.

En su edición 91, los Oscar 2019 reconoce la excelencia de todos los protagonistas de las producciones cinematográficas más taquilleras y mejor valoradas por el jurado.

Son ocho películas que se disputan el premio a mejor film del año: BlacKkKlansman , Black Panther , Bohemian Rhapsody , The Favourite , Green Book , Roma , A Star Is Born y Vice


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC