Emilia Clarke en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)
Emilia Clarke en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)

La gala central de los premios se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y distintas personalidades del séptimo arte se hicieron presente con sus mejores galas. Siendo la actriz , una de las figuras que más llamó la atención de la prensa internacional.

La protagonista de la serie “Game of Thrones” llegó a la gala con un vestido de color lila, cuyo diseño puso al descubierto su estilizada figura.

La actriz de 33 años de edad optó por tener la cabellera recogida y un maquillaje sobrio. El resultado de su look recibió buenos comentarios por parte de la crítica profesional del mundo de la moda.

La ceremonia de los premios Oscar se realiza cada año para distinguir la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores.

Este evento es considerado el máximo honor en el cine y la gala central es transmitida por todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y casi todo el mundo, reuniendo a millones de espectadores.