Özge Özpirinçci interpreta en “Mujer” a Bahar Çeşmeli, una viuda con dos hijos. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Özge Özpirinçci interpreta en “Mujer” a Bahar Çeşmeli, una viuda con dos hijos. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

Özge Özpirinçci es la protagonista de , una de las producciones más exitosas de Turquía. Gracias al éxito de la ficción, que tiene miles de seguidores en varios países, entre ellos España, la actriz de 35 años se ha posicionado como una de las intérpretes femeninas más reconocidas de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor Burak Yamantürk, aquí sus fotos de Instragram con su novia Özge Özpirinçci

En , nombre original de la telenovela, Özge Özpirinçci se pone en la piel de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha para mantener una vida con sus hijos, lidiando con las injusticias y las duras pruebas que se le presneta en la vida. Se trata de una historia centrada en la superación, fortaleza frente a los desafíos, sacrificio, amistad y amor.

Gracias al éxito internacional de, la actriz turca ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo que siguen cada paso de la actriz tanto en el ámbito profesional como en el personal. Es por ello que muchos quieren saber cómo lucía la intérprete antes de hacerse famosa. Aquí te los mostramos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el capítulo 73 de “Mujer”

ÖZGE ÖZPIRINÇCI: ASÍ SE VEÍA LA ACTRIZ DE MUJER A LOS 15 AÑOS

que nació el 1 de abril de 1986 es muy activa en sus redes sociales, donde muestra a sus seguidores su lado personal y profesional. Recientemente, Özge Özpirinçci se sumó a un reto viral en Instagram en el que mostró cómo lucía cuando tenía 15 años.

El último reto en estar en tendencia es el de subir fotos tuyas de hace 20 años, y al hacerlo Özge sus seguidores han quedado sorprendidos con las imágenes. En ellas podemos ver a la actriz con solo 15 años y parece que por ella no haya pasado el tiempo.

A través de sus historias en Instagram, Özge publicó dos fotografías. En la primera, aparece con amigos de su adolescencia, y a juzgar por los etiquetados, sigue manteniendo relación con ellos 20 años después.

Parece increíble que hayan pasado más de 20 años desde estas fotografías, porque la actriz luce idéntica a cómo se ve ahora. ¿Cuál será su secreto para mantenerse joven?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela turca “Fuerza de mujer”?
Özge Özpirinçci cuando tenía 15 años. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Özge Özpirinçci cuando tenía 15 años. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

Tras el éxito de “Mujer”, Özge Özpirinçci se ha sumado a una nueva telenovela llamada “Ilk ve son” (Primero y último), donde será la protagonista de la historia.

“Ilk ve son” está dirigido por Cem Karci, un joven cineasta de 39 años que fue responsable de algunos capítulos de “Hercai” y asistente de dirección en “Ezel”. Lo último que ha dirigido Karci es la serie “Red room”, protagonizada por Barıs Arduç y Gökçe Bahadır y en la que Salih Bademci también trabajó.

Mientras que el guion de “Primero y último” es de Hakan Bonomo, que ya lo fue de Amar es primavera y Hayat, amor sin palabras.

Así lucía Özge Özpirinçci a sus 15 años. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Así lucía Özge Özpirinçci a sus 15 años. (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “MUJER”?

Cada episodio de “Mujer” está disponible en Atresplayer Premium, servicio de streaming al que puede accederse fuera de España mediante Antena 3 Internacional.

  • Atresplayer Premium es una plataforma de pago a la que puedes suscribirte, si estás en España, por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año.
  • Fuera de España, puedes pagar el paquete Premium Internacional para poder acceder al contenido exclusivo de Atresplayer. El plan tiene un costo mensual de 4,99 euros, y anual de 49,99 euros, en América Latina, Estados Unidos y Canadá.
  • Para México, el precio mensual es 99 pesos mexicanos y el anual, 999 pesos.
MÁS INFORMACIÓN: Lo más complicado que tuvo que grabar Natasha Klauss en “Pasión de gavilanes”