Pasión de gavilanes es una exitosa telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, que se estrenó en el año 2003 (Foto: Pulzo Colombia)
Pasión de gavilanes es una exitosa telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, que se estrenó en el año 2003 (Foto: Pulzo Colombia)

Giovanni Suárez dio vida a Benito en , una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares de Latinoamérica. A 17 años de su estreno, la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes sigue cautivando al público, tanto a su audiencia original como a nuevas generaciones.

MIRA AQUÍ: Pasión de gavilanes 2: quiénes podrían estar en la segunda temporada

Así quedó demostrado cuando formó parte del catálogo de Netflix, donde ocupó los primeros lugares de las producciones más vistas. Y ahora es retrasmitida por el canal Caracol Televisión, logrando una buena respuesta del público. Es por ello que los productores del melodrama anunciaron que la ficción tendrá una segunda temporada.

Uno de los personajes más “insoportables” y divertidos de es sin duda Benito, el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe. El papel fue interpretado por el actor colombiano , quien ha cambiado drásticamente desde el debut de la telenovela.

padece de obesidad, condición que lo ha llevado a tomar todas las medidas de precaución para evitar contagiarse durante la pandemia de coronavirus, ya que pertenece al grupo de alto riesgo. Lamentablemente, dio positivo al COVID-19 y hasta estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.

El actor de pesaba 150 kilos al comienzo de la pandemia y ahora ha logrado perder varios kilos. A través de Instagram, contó a sus seguidores que, antes de dar positivo para COVID-19, se estuvo cuidando en la alimentación, por lo que bajó 15 kilos.

“Cuando me empecé a cuidar, yo estaba en 150 kilos y dos meses después de eso, bajé a 135 kilos”, explicó en su publicación.

Su cambio físico es evidente en sus fotos y videos. A la fecha su peso es desconocido, ya que días antes de salir de la clínica, tras superar el coronavirus, el actor no dio más detalles al respecto y desde el centro médico solo añadió: “Ni idea cuánto tengo ahora y no me interesa”.

MIRA AQUÍ: ‘Pasión de gavilanes’: qué pasó con Eva, la ama de llaves de la familia Elizondo






TE PUEDE INTERESAR: