Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro (Foto: Instagram)
Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro (Foto: Instagram)

Una de las producciones más exitosas de todos los tiempos es, sin duda, la telenovela “”, que cautivó a los seguidores con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Precisamente, el actor Mario Cimarro fue uno de los protagonistas de la trama, con la cual también ha obtenido la admiración de muchas fanáticas.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de Gavilanes”, esta es la historia detrás del ingreso de Michel Brown a “Jugate conmigo”

El artista de origen cubano se ha caracterizado por ser muy amante de las fotos y videos en redes sociales como lo hizo hace varias semanas atrás donde volvió a interpretar a uno de los hermanos Reyes (Juan) mediante un video de corta duración que se volvió viral.

Pero esto no fue lo único que llamaría la atención de sus fanáticas y que diera mucho que hablar en redes sociales, pues, recientemente nuevamente volvió a ser tendencia por un nuevo hecho del que fue protagonista.

PASIÓN DE GAVILANES

Actualmente los seguidores de la telenovela están a la expectativa de ver los nuevos capítulos de la producción que años atrás captó la atención de la teleaudiencia. Todo esto se produce a sabiendas de qué personajes volverán a repetir el plato con sus roles protagónicos y también quienes ya no serán parte de esta historia.

Telenovela Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos.
Telenovela Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos.

Respecto al actor Mario Cimarro, reconocido por darle vida a Juan Reyes, podría no continuar en esta telenovela; no obstante, el artista en alguna oportunidad se refirió al tema.

Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino!”, dijo en aquel entonces.

VIDEO VIRAL

Cimarro también volvió a ser tendencia nuevamente debido a que alborotó a todas sus seguidoras luego que posteara un video, en redes sociales, donde se le aprecia con el torso desnudo parado en una piscina dejando ver su abdomen.

Además de ello, el actor aprovechó para saludar a sus miles de fanáticas en todo el mundo, al igual que a sus seguidores. Este saludo se dio en conmemoración por el “Día internacional del abrazo”.

Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero”, expresó el actor.

A pesar del entusiasmo de Cimarro, sus seguidores sí notaron un gran error debido a que esa fecha de celebración fue en el mes de mes y no actualmente.