Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 (Foto: EFE)
Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 (Foto: EFE)

Este 2018 nos ha traído más de una sorpresa en Hollywood con embarazos sorpresivos de las estrellas y famosas. Algunos fueron ocultos, otros anunciados, pero siempre la llegada de un bebé es una bendición para una mujer, por ello este año que se va nos deja recuerdos de bienvenidas a nuevos integrantes de estas familias donde el dinero y amor es lo que más sobra.

Dentro del grupo de mamitas de 2018, encontramos a Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kirsten Dunst, Cardi B, Eva Longoria y Ximena Sariñana.

e hizo pública su nueva etapa como madre a través de una dulce carta a sus seguidores y con más de 78 mil millones de reproducciones.

La actriz de Hollywood , Santiago Enrique Bastón, quien nació fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón.

Por su parte, se convirtió en madre por tercera vez. La actriz compartió fotografías de su hija Rani Rose en sus redes sociales. El nombre que lleva su pequeña es un homenaje a su abuelo paterno.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, tuvieron a su primogénito luego de tres meses de confirmar su embarazo. El nombre del pequeño es Ennis Howard Plemons, aunque la actriz mantiene en reserva las imagen de su hijo.

Chrissy Teigen, pareja de John Legend, dio a luz a su segundo hijo varón, a quien llamó Miles Theodore Stephens. Los amorosos padres suelen compartir adorables fotografías de sus pequeños en sus redes sociales.

. La socialité de 33 años, quien ansiaba formar una familia, llamó a su pequeña True.

Behati Prinsloo y Adam Levine, tuvieron a su segunda bebé Gio Grace Levine, quien actualmente tiene 10 meses. La pareja comparte instantáneas de sus aventuras junto a sus pequeñas.

Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo con Matthew Koma. Banks Violet Bair tiene dos meses de nacida e irradia felicidad en su familia. Además, acaparó las portadas de los diarios más importantes del mundo.

Miranda Kerr y su marido, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, tuvieron a su primer hijo en común. La pareja lo llamó Hart y hasta el momento mantiene bajo reserva las fotografías de su pequeño.

. El nacimiento de su bebé se dio por gestación subrogada y los padres llamaron a su pequeña Chicago West.

. La rapera llamó a su pequeña de cinco meses Kulture Kiari Cepheus.

Ximena Sariñana llevó un discreto embarazo y se mantuvo alejada de los medios tras dar a luz a su primera hija, a quien llamó Franca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC