¿Qué pasó? El preciso instante en que Reese Whiterspoon le tira un helado a Meryl Streep en plena calle

La popular actriz de 'Legalmente Rubia' Reese Witherspoon tiene una cara de furia total ¿Qué le hizo Meryl Streep?

Meryl Streep y Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

¿Qué pasó? Unas imágenes de la actriz Reese Witherspoon que se han difundido por varios medios internacionales llamaron la atención de los fans de la recordada 'Elle Woods' de la película 'Legalmente Rubia'.

En ellas se ve cómo Reese Witherspoon tiene una mirada muy enojada contra una persona que está caminando delante de ella por la calle. Al ver bien la fotografía, se trata de la reconocida Meryl Streep.

Al verla, Reese Witherspoon, quien tenía un cono de helado en su mano, no duda en arrojárselo. La persona que la acompaña se muestra muy sorprendida con su actitud con Meryl Streep. Al final, se supo que el helado sí cayó sobre la actriz de 'El diablo viste a la moda'.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (Foto: Agencias)

Tranquilos, todo está bien entre Reese Witherspoon y Meryl Streep. Incluso, la actriz de 'Wild' compartió una imagen de lo sucedido en su cuenta Instagram. "¡Le cayó!", fue lo que escribió la intérprete.

Todo se trata de una escena que Reese Witherspoon grabó junto a Meryl Streep para la serie 'Big Little Lies' de HBO. La segunda temporada de la producción americana se viene grabando y la reconocida actriz se unió al elenco principal.

Reese Witherspoon sobre Meryl Streep

Reese Witherspoon sobre Meryl Streep

Reese Witherspoon sobre Meryl Streep

Cuando se anunció el ingreso de la actriz nominada 21 veces a los premios Oscar, Reese Witherspoon le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales, dándole la bienvenida. La actriz no dudó en calificar de 'única' a Meryl Streep.

"Más que emocionada de tener a la única, a la inigualable Meryl Streep uniéndose al elenco de Big Little Lies para la segunda temporada. Prepárense para más vino, secretos y grandes mentiras", escribió Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon y Meryl Streep

Reese Witherspoon y Meryl Streep

Reese Witherspoon y Meryl Streep

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada