Ray Reyes, integrante de la conocida agrupación juvenil Menudo, falleció a los 51 años. (Foto: @rayreyesleon)
Ray Reyes, integrante de la conocida agrupación juvenil Menudo, falleció a los 51 años. (Foto: @rayreyesleon)

siempre será recordado por ser integrante del grupo puertorriqueño Menudo y hacer suspirar a millones de jovencitas con su gran talento en los años 80. Lamentablemente, el excantante falleció y realmente fue una dura noticia para todos fanáticos de esta banda musical.

Esta dura noticia se supo a través de las redes sociales y la relacionista del cantante contó que el viernes alrededor de las 18:00 horas fue encontrado sin vida el artista de 51 años en la cocina de su casa en Levittown, Puerto Rico.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour”, señaló Liddia García Acosta a los medios.

“En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se agregó a través del mensaje.

¿DE QUÉ MURIO RAY REYES?

Un paro cardiaco acabó con la vida del ex Menudo Ray Reyes, quien lidiaba con depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con cardiomegalia (corazón agrandado).

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”, comentó Raúl Reyes, hermano del artista que comenzó su carrera a los 13 años en la boy band de habla hispana más influyente.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”.

Raúl Reyes contó que su hermano se reservó el hecho de que le estaba creciendo el corazón.

“Si eso ocurre se van tapando las arterias, eso fue lo que básicamente le pasó”, agregó Raúl, brazo derecho de Ray en sus proyectos artísticos.

Ray Reyes fue uno de los vocalistas de Menudo. (Foto: Instagram @rayreyesleon)
Ray Reyes fue uno de los vocalistas de Menudo. (Foto: Instagram @rayreyesleon)

“Sé que mi hermano estaba también en depresión con esta situación de la pandemia que paralizó la gira ‘Súbete a mi Moto Tour’”.

Por años el cantante de 51 años luchó contra el sobrepeso, pero lamentablemente el corazón le hizo una mala pasada.