Ryan Seacrest, presentador de American Idol y productor de las Kardashians.
Ryan Seacrest

Las denuncias de acoso sexual y violación en están a la orden del día. Ahora, el famoso conductor, productor y presentador de TV Ryan Seacrest ha sido acusado de abusar de su poder dentro de E! para agredir sexualmente durante varios años a su exestilista, que estuvo trabajando a su lado.

Suzie Hardy, a través de una carta abierta en la revista Variety, detalló que Ryan Seacrest le rozaba su pene erecto mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

La exestilista agregó que soportó todo para poder mantener a su pequeña hija, pero que la situación terminó en 2013 cuando informó de los hechos al área de recursos humanos de E! sobre el acoso del que era víctima por parte de Ryan Seacrest y que estos decidieron terminar su contrato.

Suzie Hardy y su abogado contaron a la publicación que cuentan con una copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva donde Ryan Seacrest se desempeña como productor general del reality de las Kardashian y es el conductor principal de los Oscars, Globo de Oro, entre otros.

Ante la denuncia, Ryan Seacrest no dudó en responder a las acusaciones con un mensaje para dejar claro que no es ningún acosador, sino "un defensor de las mujeres. "Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres".

La televisora ha mostrado su respaldo a Ryan Seacrest y ha informado que estaba realizando una investigación al respecto, pero tres meses después alegó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

El abogado de Ryan Seacrest reveló que la exestilista previo a la denuncia pública le pidió al presentador 15 millones de dólares a cambio de su silencio, por lo que este hizo pública la investigación que se estaba llevando en su contra, ya que es un claro ejemplo que estaba siendo víctima de extorsión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC