Justin Bieber y Hailey Baldwin están organizando su boda religiosa | FOTOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio civil en Nueva York en el mes de setiembre

Hailey Baldwin
Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Darán el siguiente paso. Y está más cerca de lo que muchos pensaban. Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están planificando su boda religiosa en compañía de sus familiares y amigos después de contraer matrimonio civil en Nueva York en el mes de setiembre.

Selena Gomez ya está fuera de rehabilitación y muchos señalaron que la noticia la unión civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue el motivo de la crisis emocional que tuvo hace algunos meses. Desde que abandonó el centro, la cantante ha preferido mantener un perfil bajo y no aparecer frente a los medios.

Por ahora, se desconoce cómo tomará Selena Gomez la noticia de los planes de matrimonio religioso que están planeando Justin Bieber y Hailey Baldwin. Según la revista People, la pareja está ansiosa con casarse por la iglesia.

“Quieren celebrar abiertamente su matrimonio. Es por eso que Hailey Baldwin ha decidido cambiar su nombre. Ama estar casada con Justin Bieber. Aún están planeando una boda y la ceremonia religiosa”, aseguró la fuente a People.

Por lo pronto, Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de sus días de casados hasta que la boda religiosa se realice. La modelo ya tomó el apellido de su esposo para iniciar con la promoción de la marca Levi's.

Ver esta publicación en Instagram

very thankful

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Ir a portada