Suzette Quintanilla publicó fotos de sus padres y en honor a su hermana Selena (Foto: Instagram @suzettesyld)
Suzette Quintanilla publicó fotos de sus padres y en honor a su hermana Selena (Foto: Instagram @suzettesyld)

La cantante , también conocida como la reina del “Tex Mex” ha dejado un gran legado musical y sus canciones suenan en la actualidad, a pesar que ya son muchos años desde que dejó este mundo. La artista se hizo muy conocida y sus fanáticos y personas vinculadas al mundo de la música no dudaban en solicitarle fotografías en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué en el último concierto de Selena Quintanilla no estuvo su hermana Suzette

En la actualidad se ha convertido en tendencia toda información referida a Selena Quintanilla e incluso fotografías inéditas que nunca antes se habían hecho públicas y que en el marco de la pandemia por el coronavirus las personas han estado más pendientes de lo que sucede o sucedió con sus artistas favoritos.

Precisamente, una de las personas que se tomó una fotografía, en su momento, con la reina del “Tex Mex” fue Pepe Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que constantemente publica su gran actividad en la farándula.

LA FAMILIA AGUILAR

Pepe Aguilar junto a su familia siempre ha destacado por la preservación de la música regional mexicana, y cuyos dotes los aprendió de su padre Antonio Aguilar. Es así que varios integrantes de la familia han estado vinculados al mundo artístico, sobre todo, a la música mexicana, motivo por el cual han estado muy cerca de innumerables artistas a nivel nacional e internacional.

Esta familia ha buscado la forma de transmitir la música mexicana de generación en generación, pasando por la Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, hasta llegar al recordado Pepe Aguilar.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA DE SELENA Y PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se volvió tendencia luego que publicara una fotografía, hasta ahora desconocida, donde aparece junto a la cantante Selena Quintanilla la cual habría sido tomada durante una premiación a la que asistieron varios representantes de la música.

La instantánea fue publicada en el Instagram @dinastiaaguilar donde se observa a la cantante muy sonriente y a su lado izquierdo a Pepe Aguilar, a la vez, ambos sostienen los premios que les entregaron.

Aparentemente la fotografía fue tomada en 1993 cuando Selena solo tenía 22 años de edad. Al ser publicada esta foto, los usuarios de las redes sociales no dudaron en darle like y compartirla debido a que se trata de una instantánea nunca antes vista. Además, hubo comentarios respecto a que nunca imaginaron que los dos cantantes hubieran estado en un mismo escenario.

LA MUERTE DE SELENA QUINTANILLA

La intérprete de “Como la Flor” y “Amor prohibido” falleció luego que Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta del club de fans de la artista, le disparara con un revólver calibre 38mm quitándole la vida en el acto.

Saldívar era su asistente personal y gerente de ventas de su marca, Selena Etc, pero luego de varios años la relación se había deteriorado. La responsable confesó que sí disparó en contra de su “hija”, como la llamaba.