Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selena Quintanilla: La foto inédita de su funeral que da la vuelta al mundo | Miami | USA | México

Pese a que han pasado 23 años de su muerte, aún salen más datos de Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Más sobre:

Selena Quintanilla

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a miles alrededor del mundo. La cantante fue asesinada por su presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar. La mujer disparó por la espalda a la joven de 23 años y hasta el día de hoy purga condena.

Los fanáticos de Selena no podían creer que había fallecido y miles viajaron donde fue el velorio para despedirse de la cantante. Más de 50 mil personas se acercaron a darle el último adiós y muchos famosos se comunicaron personalmente con la familia para darle el pésame.

Ahora, una fotografía en Instagram se ha hecho viral tras la muerte de Selena. En la mencionada red social se publicó una fotografía del velorio de la cantante. El féretro está abierto y rodeado de flores blancas.

La fotografía fue tomada desde lejos y se ve  a los fans de Selena hacen una larga fila para pasar cerca del cuerpo de la cantante. Aún no se sabe quién tomó la imagen, pero rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Yolanda Saldívar fue arrestada tras intentar huir de la escena del crimen. Antes de morir, Selena acusó a la mujer de haberle disparado y repitió varias veces el número de habitación del motel Days Inn donde habían estado.

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena, con opción a apelar en el año 2025. Sin embargo, en el 2014 la mujer pidió ser excarcelada por estar mal de salud. Al no poder comprobarlo, se negó el pedido.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada