Shakira comparte romántica fotografía junto a Gerard Piqué y se gana el halago de sus fanáticos. (Foto: @shakira)
Shakira

La cantante colombiana se robó el corazón de sus millones de seguidores al compartir una tierna fotografía al lado de su pareja, Gerard Piqué. De esta manera la cantante demostró que su relación marcha mejor que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La Bicicleta” y “Waka Waka” demostró que su relación con el futbolista del FC Barcelona marcha viento en popa.

“¡Soy un koala! I am a Koala”, fue la divertida frase con la que la barranquillera acompañó la instantánea que ya cuenta con más de 1’786,932 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los famosos por su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Aunque no se específica el lugar donde se encuentra Shakira y Gerard Piqué, se evidencia que están en una playa, además lucen sus trajes y tablas listas para domar las olas. 

Recordemos que hace apenas un par de semanas, Shakira también publicó en sus redes sociales un vídeo en el que va caminando rumbo al mar. Con esto demostró el gran amor que siente por la naturaleza.

A la pareja siempre se le ha visto muy activa en todo tipo de deportes, desde saltar de un avión en su vídeo de ‘Me enamoré’, pasando por diversos juegos de baloncesto hasta el tennis, una actividad que según ella misma no disfrutaba en mucho tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC