se convirtió sorpresivamente en tendencia en las redes sociales y generó el repudio de todos los fans de y de una gran parte de colombianos luego de burlarse de la cantante colombiana en una entrevista para Billboard junto a los ‘Black Eyed Peas’. Las declaraciones del reggaetonero incluso llamaron la atención de su compatriota Maluma, quien también se encontraba en el videochat.

Pero ¿Qué dijo JBalvin sobre Shakira? De acuerdo al video de Billboard que rápidamente se convirtió en tendencia en Colombia y varios países del mundo, se le preguntaba a Will.iam. sobre con cual de los dos J Balvin o Maluma tuvo que ser más ‘flexible’ para trabajar, a lo que el integrante de Black Eyed Peas respondió que en realidad, sería con Shakira. 

MIRA: Shakira lanza fuerte mensaje contra los gobiernos por poca prevención contra el coronavirus

J Balvin al escuchar esto empezó a burlarse de manera muy sonora, a lo que Maluma intervino y le dijo “no es gracioso”, pero el reggaetonero siguió con su misma actitud despectiva.

“Nunca he trabajado con Shakira... supongo que así debe ser” contestó el cantante”, respondió J Balvin y siguió soltando carcajadas ante la mirada seria de Maluma.

explicó que la manera de trabajar de Shakira era como una escuela porque se puede aprender de ella, es muy profesional. “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3.”

“Entonces ella te regresa al paso 1”, siguió burlándose y recalcó “de ahí te vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno”

FANS DE SHAKIRA CANCELAN A J BALVIN

Inmediatamente, los fans en el mundo de Shakira volvieron tendencia mundial el hashtag en el que descargaron toda su furia contra el reggaetonero y le recordaron la grandeza del nombre de la colombiana y cómo es considerada como una de las artistas más queridas de su país y del mundo.

Los fans de Shakira también pusieron sobre el tapete todos los premios que ha ganado la cantante a lo largo de su carrera y lo compararon con los reconocimientos de J Balvin. Además de resaltar la labor filantrópica, los logros académicos y cómo su fundación ‘Pies Descalzos’ ha dado educación a miles de niños en estado de abandono.

J Balvin no ha salido a aclarar la situación, pero los memes sobre esta situación no se han hecho esperar.

Bloque HTML de muestra








TE PUEDE INTERESAR: