uso sus redes sociales para criticar a los gobiernos que no están siguiendo las recomendaciones que dio la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del .

La cantante colombiana señaló que algunos mandatarios no están siguiendo los consejos, dejando expuestos a miles al contagio. “Muchos países no están escuchando las recomendaciones de la OMS o están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”, comentó.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y los líderes demasiado lentos”, agregó en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Instemos a nuestros líderes a tener 15 días de aislamiento social extremo, el cierre de escuelas y lugares públicos para aplanar la curva y prevenir la extensión del virus, especialmente, en países que no están preparados para la atención como América Latina y África”, concluyó la intérprete de “Me gusta”.

El video alcanzó el millón y medio de reproducciones a los minutos de su publicación y la colombiana obtuvo el respaldo de sus seguidores.

VIDEO RELACIONADO

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira (17/02/20)