| Informativo

apareció en el programa “Good Morning America” para dar una mala noticia. La actriz reveló que sufre una recaída de cáncer y que se encuentra en grado cuatro, es decir, bastante avanzado.

“Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos”, dijo la recordada actriz de “Beverly Hills” entre lágrimas.

La artista reconoció sentirse muy asustada.Estoy petrificada, muy asustada”. “Definitivamente, tengo días en los que digo por qué a mí. Y luego me voy, bueno, ¿por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace”, reflexionó.

Doherty se enteró del diagnostico en febrero del año pasado, justo poco después de la muerte de su excompañero de la mítica serie Luke Perry, quien falleció en marzo a causa de un derrame cerebral. Motivos por los que la actriz decidió no revelar su estado.

“Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue muy impactante y lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo ese show", explicó, haciendo énfasis en que es posible trabajar a pesar de estar en una fase tan avanzada de la enfermedad.

Shannen Doherty confesó que lo que más le preocupaba era contárselo a su madre, Rosa, y a su esposo, el productor de cine Kurt Iswarienko, pese a que ambos siempre han estado a su lado apoyándola. “Mi madre es tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por ellos”, dijo.

Como se recuerda, la estrella fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015 y entró en remisión en 2017. Ahora, dos años después se enteró que su enfermedad regresó agresivamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC