, el primer tráiler oficial de la cinta más esperada de los últimos tiempos fue estrenada en medio del furor de todos los seguidores del . Tal como se había anunciado en la previa, en las primeras imágenes se puede ver a Tom Holland como Spiderman y el regreso de Alfred Molina como el siniestro Otto Octavius, el Dr. Octopus.

Una de los momentos más emocionantes de la presentación de este primer tráiler oficial de Spiderman No Way Home fue la aparición del Dr. Octopus y su reencuentro contra Spiderman, aunque esta vez no con Peter Parker.

MÁS INFORMACIÓN: SE ESTRENÓ EL TRÁILER OFICIAL DE SPIDERMAN NO WAY HOME, MÍRALO AQUÍ

Otro de los momentos épicos de este avance fue cuando aparece en escena uno de los explosivos del Duende Verde y con una carcajada, que muchos aseguran se trataría del villano protagonizado por Willem Dafoe.

Hasta el momento no ha sido asegurada la participación de Dafoe en este papel; sin embargo todo hace indicar que se trataría del nominado al premio Oscar y no de James Franco o Dane DeHaan, quienes también encarnaron el papel del popular villano.

ANDREW GARFIELD Y TOBEY MAGUIRE: SPIDERMAN NO WAY HOME

Una gran cantidad de seguidores de Spiderman en todo el planeta esperan ver esta nueva cinta a Tom Holland junto los otros dos actores que encarnaron al Hombre Araña en el pasado: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los rumores apuntan a que es una realidad, sin embargo esto no ha sido confirmado. Esta es la gran incógnita de esta nueva cinta, así que los aficionados de las cintas de Marvel deberán esperar una semanas más para saber si los tres Spiderman estarán juntos por primera vez.


TE PUEDE INTERESAR: