Thalía celebrará el mes de su cumpleaños con una fiesta temática en redes sociales. (Foto: Thalía / Instagram).
Thalía celebrará el mes de su cumpleaños con una fiesta temática en redes sociales. (Foto: Thalía / Instagram).

festejará su cumpleaños número 50 el próximo 28 de agosto; sin embargo, las celebraciones ya iniciaron para la cantante y actriz mexicana. A través de sus redes sociales, la intérprete de “No me acuerdo” invitó a sus fans a sumarse a su ‘theme party’.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Thalía explicó a sus fans que para participar en el evento tienen que disfrazarse de los diferentes looks que ella ha manejado a lo largo de su carrera artística.

“Mis amores con motivo de que se viene mi cumpleaños, he decidido armar #ThemeParty en las redes. ¿Qué look escogerías para ir a esta fiesta?”, se le escucha decir a la artista mexicana en el video.

Además, la protagonista de “Marimar” y “María Mercedes” dijo a sus fans que compartirá en sus redes sociales los mejores looks.

“Empieza a armar tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones. Compártelo en tiktok o en reels usando el hashtag: #ThaliaHBDParty y etiquétame en tu post. Voy a ir compartiendo los que más me van gustando. Estoy feliz de ir celebrando desde ya mi cumpleaños ¿Listos?”, agregó.

En solo unas horas, su post suma más de 36 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se mostraron emocionados con la idea.

“Yo iría como María Mercedes cuando vendía periódicos”, “50 años y parece de 30”, “Genia hermosa , mi tocaya yo también soy de virgo”, “Reina bella”, “Qué emoción”, “Tus look son icónicos”, “Quería ir como Bella Aldama”, “De Quinceañera”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía mensaje a Justin Bieber

Thalía envía mensaje a Justin Bieber
Thalía sufre esta enfermedad hace más de una década. (Fuente: @thalia) null