¡Thalía y Natti Natasha lanzarán canción!

‘No me acuerdo’ es el título del nuevo tema de Thalía y Natti Natasha.

Thalía - No Me Acuerdo (Preview) ft Natti Natasha
Thalía
Thalía
Instagram: Natti Natasha y sus 10 fotos más sensuales que te harán perder la cabeza
Instagram: Natti Natasha y sus 10 fotos más sensuales que te harán perder la cabeza

Thalía lanzará tema en conjunto con la dominicana Natti Natasha, la canción se llama “No me Acuerdo” y se podrá escuchar el 1 de junio en todas las plataformas digitales acompañada de un videoclip, cosa que no sucedió con su anterior éxito, “Desde esa noche“.

El tema habla precisamente de la fuerza y la independencia femenina. Al hablar del proceso creativo, Thalía dijo en la entrevista para la revista Quién: “Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”.

La canción cuenta con un pequeño adelanto en YouTube.

Thalía - No Me Acuerdo (Preview) ft Natti Natasha

Durante la entrevista se habló sobre contactar a Natti Natasha y Thalía alegó que necesitaba buscar a una mujer poderosa, necesitaba a ‘alguien que se atreviera a decir las cosas como son, con los pantalones bien puestos’.

Asimismo, “El videoclip se hizo espectacular. La gente grabó en Nueva York, en un salón espectacular de uno de los hoteles mas cool de la ciudad. Yo y Natti tuvimos una química espectacular y el resultado es increíble” dijo Thalía a través de Facebook Live.

Su nuevo álbum, que incluirá “No me acuerdo”, será lanzado a finales de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada