Los legendarios salseros Tito Rojas y el Cano Estremera compartieron muchos viajes. (Tito Rojas Instagram)
Los legendarios salseros Tito Rojas y el Cano Estremera compartieron muchos viajes. (Tito Rojas Instagram)

, ‘el Gallo de la salsa’, ha fallecido este sábado 26 de diciembre en su natal Puerto Rico, a solo unos meses de la partida de otro gran salsero, Carlos . Precisamente con la partida del intérprete de ‘La Boda de Ella’, Tito Rojas le había dedicado unas sentidas palabras y la promesa de volver a verse ‘en el paraíso’.

LEE: ‘EL GALLO DE LA SALSA’ TITO ROJAS FALLECIÓ A LOS 65 AÑOS EN PUERTO RICO

“Descansa en Paz Amigo ‘El Dueño del Soneo’ Cano Estremera cuanta tristeza siento en mi corazón. Nos volveremos a ver en el paraíso donde el amor, la fe y la esperanza duran para siempre. Te extrañaremos y te recordaremos siempre”, le escribió el ‘Gallo de la Salsa’ al Cano.

El mensaje fue escrito acompañado por una fotografía de ambos salseros, al parecer, en un avión. Precisamente muchos seguidores del salsero enviaron sus condolencias por el fallecimiento del Cano, nadie pensó que el propio Tito también se iba a despedir de este mundo.

LEE: SALSEROS LE DEDICARON EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA A TITO ROJAS

Enterada de la partida de Tito, la viuda de Carlos Estremera, Yamira Arce Estremera, compartió la misma imagen en su cuenta de Facebook, con un mensaje de condolencias a los familiares del intérprete de ‘Siempre Seré’.

SALSEROS JUNTOS EN EL CIELO

Carlos Cano Estremera falleció á los 62 años el 28 de octubre de este 2020, después de sufrir problemas de salud; mientras que Tito Rojas dejó de existir el 26 de diciembre también en Puerto Rico, según los primeros reportes, por problemas cardíacos.

TAMBIÉN LEE: