Festival Viña del Mar 2019: los Backstreet Boys se presentarán en la 60° edición (Foto: AFP)
Festival Viña del Mar 2019: los Backstreet Boys se presentarán en la 60° edición (Foto: AFP)

Luego de la gran emoción generada por su regreso al Festival de luego de 21 años, el viernes 25 de enero se confirmó oficialmente la fecha en que se presentarán los junto con la programación del evento.

A poco menos de un mes del inicio de la edición 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar, la producción del certamen, así como la alcaldesa Virginia Reginato, informaron que el jueves 28 de febrero los Backstreet Boys realizarán un show en la Quinta Vergara.

El mismo día, la recordada boyband Backstreet Boys compartirá escenario con la cantante chilena Cami Gallardo y el humor del festival estará a cargo de Mauricio Palma.

De esta forma, el calendario del festival se completa de la siguiente manera:

• Domingo 24 de febrero: Wisin y Yandel - Felipe Avello - Sebastián Yatra
• Lunes 25 de febrero: Raphael - Dino Gordillo - Yuri
• Martes 26 de febrero: Marc Anthony - Jani Dueñas - David Bisbal
• Miércoles 27 de febrero: Marco Antonio Solís - Jorge Alís - Carlos Rivera
• Jueves 28 de febrero: Backstreet Boys - Mauricio Palma - CAMI (Camila Gallardo)
• Viernes 1 de marzo: Bad Bunny - Bonco Quiñongo - Becky G

La 60° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar conducido por Marín Cárcamo y María Luisa Godoy, se celebrará desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019 en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Asimismo, el Festival de Viña del Mar llegará a toda América Latina por los canales FOX y FOX Life, así como por la aplicación de FOX y mostrará el talento de grandes artistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC