Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan escena de “Volver al Futuro”. (Foto: Captura YouTube)
Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan escena de “Volver al Futuro”. (Foto: Captura YouTube)

Los rostros de y fueron añadidos en un nuevo video deepfake, cuyo resultado viene generando distintos comentarios en las redes sociales.

Resulta que el usuario EZRyderX47 publicó un video en la plataforma YouTube, donde utilizó una escena de la película e hizo que los famosos actores de Marvel reemplazaran a los recordadores personajes de Michael Fox y Chirstopher Lloyd.

Según se pudo observar en el clip, Tom Holland reemplazó el papel de Marty McFly, mientras que Robert Downey Jr. fue el Doc Brown. El resultado final dio una idea muy clara de cómo sería un remake con estas dos estrellas del universo Marvel.

Inicialmente las preocupaciones en torno a esta tecnología que se empleaba en los videos deepfake estaban relacionadas a falsificaciones o el uso de los rostros de famosas actrices en el cine para adultos. Sin embargo, ahora se ha expandido al mundo de memorables producciones cinematográficas y le ha tocado.

El video del usuario EZRyderX47 suma más de un millón y medio de reproducciones a menos de 48 horas de su publicación en la plataforma YouTube. Mientras que otros cibernautas se han dedicado en convertir el video en viral en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: