William Levy forma parte de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”. (Foto: @willevy).
William Levy forma parte de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”. (Foto: @willevy).

Tras casi 8 meses en los que ha interpretado a ‘Sebastián Vallejo” para la nueva versión de “Café con aroma de mujer” de Telemundo, el actor le dijo adiós al personaje con un cambio total de look.

El actor mantenía el look de su personaje durante las grabaciones en Colombia, pero este domingo 8 de agosto decidió hacerse un cambio, por lo que se puso en manos de la estilista Millie Morales para dejar atrás la apariencia de ‘Sebastián’.

“Mis domingos a veces se comprometen por mi bello William Levy y cómo decirle que no. Vale la pena los #Creandolooks el domingo cuando mi bello William queda así de feliz. Gracias por confiar en mis looks”, escribió Millie en sus redes sociales, junto a una foto en la que posa con Levy.

Las reacciones de los seguidores de William Levy ante su nueva apariencia no se hicieron, y llenaron los comentarios de la publicación de mensajes positivos para el artista y para su estilista.

Sinopsis de “Café con aroma de mujer”

La historia de “Café con aroma de mujer” inicia cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Mira el avance oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la cuarta temporada de “Stranger Things”, Los seguidores de la aclamada serie tendrán que esperar hasta el 2022 para volver a ver a Eleven. (Fuente: Netflix)