es la ‘Chica del clima’, y se ha convertido en la mexicana más famosa de los últimos tiempos. La modelo empezó su carrera en 2015 cuando debutó en el programa “Gente Regia”, de Televisa Monterrey. Desde entonces no ha parado y ahora tiene millones de seguidores a nivel mundial.

Más información Jennifer Lopez y Ben Affleck: cómo es el anillo de matrimonio que lucen en el dedo anular

La modelo saltó a la fama en julio de 2018 por ser la protagonista de un hecho en particular tras el fin de su relación con el gamer Douglas ‘Faze Censor’ Martin, quien prefirió seguir jugando profesionalmente el videojuego 'Call of Duty' antes que mantener su noviazgo con la conductora de TV.

Desde ese momento, Yanet García logró alcanzar mucha más popularidad y se ha convertido en una de las personalidades más importantes de México. Con tan solo 31 años, la joven originaria de Monterrey ha logrado alcanzar sus sueños. Sin embargo, la famosa presentadora del programa “Hoy” no siempre disfrutó de grandes comodidades y esta es su historia.

La historia que no conocías de Yanet García

La conductora no ha tenido un camino fácil en su carrera. Yanet proviene de una familia humilde y desde muy pequeña empezó a trabajar y a estudiar para salir adelante. El diario La Opinión de México realizó un reportaje y contó la historia poco conocida de la 'Chica del clima'.

Yanet García tuvo varios trabajos previo a llegar a la pantalla chica. La joven se desenvolvió en diversas actividades laborales como vendedora de celulares, recepcionista, asistente de abogada e incluso atendió en una tienda de abarrotes y hasta vendió elotes. Como toda chica estaba llena de complejidades, pero la conductora tenía un sueño y era ser una importante modelo. Ante la falta de apoyo de su familia, ahorró para pagarse su propio curso de modelaje con tal de llegar a las pasarelas.

Cuando decidió probar suerte, la joven fue rechazada por varias mascas por ser demasiado delgada y “no tener buen cuerpo”. Años después le dieron una oportunidad para aparecer en la televisión de Monterrey y puso todo su empeño en esculpir su figura.

Sensual presentadora del clima Yanet García juega vóley en minishort. (Foto: Captura de YouTube)
Sensual presentadora del clima Yanet García juega vóley en minishort. (Foto: Captura de YouTube)

Actualmente, Yanet García supera los más de 10 millones de seguidores en Instagram y sostiene una relación sentimental con Lewis Howes. Recordemos que hace tan solo unos días también se estrenó como actriz en una película europea, haciendo el papel de una modelo.

¿Cuál es la edad de Yanet García?

Yanet García tiene actualmente 27 años, pero el próximo 14 de noviembre cumple 28 años.

¿Cuánto mide y pesa Yanet García?

La ‘Chica del clima’ mide 1,68 metros y pesa 50 kilos. Además, en agosto de 2018 reveló su talla de brasier: 32 D, una talla que equivale a 34 C.

¿Cómo comenzó la carrera de Yanet García?

Yanet García se inició en la televisión en 2015 como la ‘Chica del clima’ del programa “Gente Regia”, de Televisa Monterrey, y su popularidad fue tal que en YouTube apareció un canal que reunía todos sus pronósticos. A principios de 2016, la modelo ya tenía más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Desde marzo de 2018, Yanet García es la 'Chica del clima' de "Hoy", el matutino más visto de la televisión mexicana, emitido por el canal Las Estrellas, de Televisa. Producido por Magda Rodríguez, García comparte pantalla en "Hoy" con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Galilea Montijo, Raúl Araiza Herrera, Natalia Téllez y Mauricio Mancera. Ahora, de carrera, Yanet García es contadora pública, profesión que ejerció durante algunos años hasta antes de ser invitada a la televisión.

Foto 1: Yanet García presume sus atributos con impactantes imágenes en la piscina. (Foto: Instagram)
Foto 1: Yanet García presume sus atributos con impactantes imágenes en la piscina. (Foto: Instagram)

5. ¿Cuáles son las redes sociales de Yanet García? A Yanet García puedes encontrarla en las siguientes redes sociales:

¿Cuál es la dieta o rutina que tiene Yanet García?

Durante una entrevista para el medio argentino Infobae, la presentadora mexicana reveló algunos de sus secretos para conservar la figura que la llevó a convertirse en un fenómeno viral en 2015, como "la chica del clima más linda del mundo".

"Hay mucha gente que piensa que tienes que morirte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber, incluir proteínas, que puede ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso", dijo.

¿Cuál es su desayuno? Yanet dice: “Llego al programa, tomo un jugo verde con espinaca, pepino, piña, apio, limón, . Hay veces que desayuno claras con papas, que ayuda a desarrollar la masa muscular, porque es un carbohidrato natural para que te ayude. A veces se me antoja unas claras con jamón y no pasa nada”.

Sus comidas diarias (6 en total) son todos iguales. "Todo el día como lo mismo, lo vas variando, pero siempre es alguna proteína como pollo o carne, verduras y camote o arroz".

"Se trata de llevar una vida de lunes a viernes, tratar de que sea lo más limpia, tomar mucha agua. Pero si el fin de semana voy al cine como unas palomitas, un hot dog y unos nachos, no pasa nada, tiene que haber un equilibrio pero no lo hago todos los días; entonces ya sé que al día siguiente otra vez, tratar de comer lo menos que se pueda azúcares", reveló.

¿Y su rutina de ejercicios? "Mucha gente piensa que uno se debe matar en el gimnasio. Pero eso es mentira. La disciplina es lo que te va a llegar a grandes resultados. Hoy puedes entrenar tres horas, y pasa una semana y regresas al gimnasio, pero no sirvió de nada. O hay personas que van dos horas al gimnasio pero llegan a su casa y se comen una hamburguesa, a la basura esas dos horas", reflexionó.

“Tengo que comer súper bien, hacer ejercicio, para tratar de aumentar. Me he enfocado en desarrollar la pierna y los glúteos, los trabajo muy fuerte, le pongo mucho peso, y aún así batallo para que crezcan. Entonces la parte de arriba simplemente hago cardio para que se mantengan mis brazos chiquitos, pero no los desarrollo, pues si empiezo a desarrollar masa muscular me voy a cerrar a un perfil solamente fitness, pero yo quiero tener más áreas de oportunidades”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC