Maluma, muy enamorado de Natalia Barulich: “Le presté mi corazón y tiene que cuidarlo”
Maluma, muy enamorado de Natalia Barulich: “Le presté mi corazón y tiene que cuidarlo”

vive un cuento de hadas a lado de , la bella modelo de origen cubano-croata cuyo relación floreció en medio de las grabaciones de un videoclip y se fortaleció a través de las redes sociales. ¿Pero cómo describe el propio artista colombiano este momento que atraviesa?

, señaló Maluma en entrevista con Ebro Darden para el show de radio Beats 1. “La primera vez que la conocí fue cuando grabamos el video musical de ‘Felices los 4’, esa fue la primera que la vi. (A Natalia Barulich) le presté mi corazón y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver”, añadió.

En otro momento, Maluma también habló sobre su , que es un acrónimo de fe, alma, música y esencia. “Estoy seguro que les va a gustar, tiene diferentes ritmos y hay muchas colaboraciones”, explicó, mencionando que en esta producción discográfica también está incluido ‘Colors’, el himno de Coca-Cola del Mundial de Rusia 2018.

“Recuerdo cuando vi a Shakira cantando el tema del mundial, yo también quería hacerlo. Ahora es mi turno, y siento que es una gran responsabilidad. Es un gran honor”, contó Maluma sobre la colaboración en el tema del artista estadounidense Jason Derulo, cuya versión en español corre a cargo del colombiano.

Maluma actualmente recorre Estados Unidos con su gira F.A.M.E., con la que visitará varias ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Chicago y Miami. “Estoy muy contento. Es la primera vez que voy a cantar en grandes arenas”, precisó, en relación al que ofreció en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC