Zheng Shuang ha sido criticada en China y por el gobierno del Partido Comunista. (AFP)
Zheng Shuang ha sido criticada en China y por el gobierno del Partido Comunista. (AFP)

, la reconocida actriz de Love 020, Meteor Shower, Chronicle of Life, entre otras series, está inmiscuida en un escándalo después que contratara a un vientre de alquiler en Estados Unidos y luego abandonara a los bebés al negarse a firmar unos papeles para que pudieran viajar a China, según una denuncia de su exesposo. La artista ha sido criticada en el país asiático, Prada canceló su colaboración y los fans le han dado la espalda en Weibo, aunque ha ganado más de un millón de seguidores en lo últimos días; obteniendo 12.5 millones de fanáticos que quieren saber cuál es el desenlace de esta historia.

MIRA: CAMILO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘ROPA CARA’ EN YOUTUBE, TIK TOK Y LAS RADIOEMISORAS

En 2019, la actriz y su pareja, el productor Zhang Hen, decidieron mudarse al país estadounidense con la ilusión de ser padres, pues la subrogación de vientre está prohibida en el gigante asiático desde 2001.

Sin embargo, la relación se terminó, pero la madre que estaba alquilando el vientre ya tenía siete meses. Incluso, se difundió un audio donde Zheng Shuang y sus padres decidieron que otras personas los adopte o que los aborte, pero debido a que la gestante estaba en estado avanzado ya no se podía, algo que generó molestia en la artista a, quien incluso, se le escucha decir: “Maldición, qué fastidio”.

Zheng Shuang fue la protagonista de Love 020. (Viki)
Zheng Shuang fue la protagonista de Love 020. (Viki)

Zhang Hen, acusado de estafas y fraudes en China, se cansó que sus conciudadanos lo señalaran de haber escapado a Estados Unidos para no pagar sus deudas. Sin embargo, el motivo que expuso es que no quiere abandonar a los niños - que ya tienen 2 años - en ese país.

MIRA: LETICIA CALDERÓN: ASÍ LUCÍA CUANDO PROTAGONIZÓ SU PRIMERA TELENOVELA LLAMADA “LA INDOMABLE”

El productor chino reveló que Zheng Shuang había abandonado a su familia en Estados Unidos y, que por lo tanto él no podía dejarlos. También se rumoreó que la pareja se separó porque él le habría sido infiel a la actriz.

El escándalo ha desatado que Praga, la gran marca italiana, de la cual era el rostro terminé su contrato con la artista, pues los precios de las acciones cayeron en picada tras revelarse la noticia, aunque la empresa no informó el motivo de la ruptura.

También llegó a los oídos de asuntos legales y políticos del Partido Comunista Chino que ha comunicado que la joven “no es de ninguna manera inocente” y repudiaron que se haya aprovechado del vacío legal que existe en el país norteamericano para la subrogación de vientre.

VIDEOS RECOMENDADOS

Pitahaya o o fruto del dragón: 5 beneficios curativos y cómo comerla

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a tu signo del zodiaco?