Alberto Rodríguez podría volver a la selección peruana.   (Omar Cruz)
Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Melgar de Arequipa [VIDEO y FOTOS] - 1

Después de varias semanas, pudo cerrar su vínculo con club de fútbol peruano: Melgar de Arequipa. Aquí te contamos todos los detalles de esta incorporación que no solo alegra a los ‘characatos’, sino a la selección peruana.

“Nosotros esperábamos la respuesta del ‘Mudo’ y como no teníamos nada, decidimos descartarlo. Pero luego Rodríguez y su agente, al parecer, reaccionaron y nos pusimos de acuerdo”, fue lo que declaró el dirigente de Melgar, Gustavo Vivanco, sobre el caso de Alberto Rodríguez.

Se conoce que Alberto Rodríguez ya se encuentra en Arequipa para ser presentado por Melgar en las próximas horas. Como se recuerda, el ‘Mudo’ había sido incrito en la lista de buena fe de los arequipeños y eso le permitió cerrar su acuerdo.

También se sabe que Alberto Rodríguez se reunió con el mismo Juan Reynoso, quien terminó por darle el check positivo para que el defensa sea el nuevo refuerzo.

Lo que realmente esperaba Alberto Rodríguez era que se cierre alguna propuesta del exterior. Sucede que está al 100% físicamente y su desarrollo dentro de la cancha ha sido el mejor durante la Copa América Centenario.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC