Alejandro Hohberg dijo esto sobre  su llamado a la selección peruana
Alejandro Hohberg dijo esto sobre su llamado a la selección peruana

, volante de ,  fue convocado a la luego de conocerse sobre la lesión Yoshimar Yotún y ahora el uruguayo luego de su  partido ante Sport Boys  tendrá que volar rumbo a  Montevideo para enfrentar a la selección charrúa y ponerse a las ordenes de Ricardo Gareca.  

"Estoy muy feliz, era algo por lo que venía trabajando mucho. Así que ahora pensar solo en eso. Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento bien en lo personal y en lo grupal, y eso es muy positivo", señaló Alejandro Hohberg, para Gol Perú,  finalizado el encuentro entre Universitario y Sport Boys. 

Alejando Hohberg regresó a la concentración de Universitario  sacó sus pertenencias y volvió asucasa para  armar una nueva malea y sobre las 10 de la noche  abordar un vuelo rumbo al Río de la Plata 

Sobre su situación con Universitario jugada la fecha 10 el volante le quitó la presión al resultado. "Fastidioso porque no ganamos, creo que nos faltó el gol. Fue un partido friccionado con Sport Boys, un equipo que juega bien y es intenso. Tuvimos alguna, pero no fuimos efectivo", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC