comentó que sufre mucho por, cuyo caso se encuentra en investigación. La entrenadora manifestó que hay que hablar claro con los jóvenes para evitar estas situaciones.

“Es lamentable lo que ha pasado, me duele mucho porque yo trabajo con chicas de esa edad que tienen muchas ilusiones. En esa etapa de su vida hay que estar pendientes de ellas, los padres deben hablar mucho con sus hijas, ganarse su confianza”, señaló la Natalia Málaga.

Además, contó que suele hablar mucho con sus dirigidas.
“Ahora voy a incidir más en las charlas, es necesario hablar claramente con las muchachas. Espero que todo se esclarezca”, agregó Natalia Málaga. 

MANO DURA

Por otro lado, la voleibolista Rocío Miranda pidió una sanción ejemplar si es que existen responsables por la muerte de la joven deportista.

“Sea quién sea el responsable, si es que lo hay, debe ser castigado con la máxima ley. Es una pena que la vida de una jovencita se apague de esta manera”, puntualizó Rocío Miranda.

A su vez, dio un ‘jalón de orejas’ a los papás de Alessandra Chocano“Aquí hay una negligencia clarísima, primero de los padres, de las personas que alquilaron el departamento y de quienes compraron y vendieron los licores”, precisó.

Otra voleibolista que pidió una sanción drástica fue Elizabeth Márquez, ex ‘combatiente’. “Sí conocía a la jovencita, no éramos amigas, pero tenía un gran futuro, buena talla y técnica. Que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC