Sporting Cristal tuvo que cancelar fiestón en La Florida (Foto: GEC)
Sporting Cristal tuvo que cancelar fiestón en La Florida (Foto: GEC)

¡Guarden todo! pagó las consecuencias de su exceso de confianza y afrontó en el Estadio Nacional con una importante fiesta organizada para celebrar el título número 21, que nunca llegó. Para la celebración se elaboró bebida especial, comida y se reservaron a las mejores orquestas salseras del momento.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

La directiva cervecera mostró su total confianza en el equipo de Roberto Mosquera y preparó una recepción a la altura de las circunstancias e invirtió tiempo, dinero y esfuerzo para organizar lo que sería el Campeonato 2021.

Los preparativos incluyeron varias botellas de una cerveza diseñada para la ocasión que nunca ocurrió. Llevaban etiquetas conmemorativa a las ‘21 estrellas’ que sería repartida en cuanto los jugadores ingresaran al predio del club.

‘Mayimbe’ abriría fiesta de Sporting Cristal

Una fuente en La Florida confirmó que se pensó en realizar la celebración al sur de la capital (Pachacamac), como se hizo en el 2016, pero debido a los protocolos de bioseguridad se eligió hacerlo en el uno de los campos sintéticos del club, el cual fue toldeado con un diseño especial y acondicionado con luces.

También se nos confirmó que las orquestas Mayimbe y Combinación de la Habana fueron contratadas para animar el evento programado, desde las 7 de la noche, pero que finalmente fue cancelado.

Cervezas con edición 'Campeones 2021' se quedaron en sus cajas (Foto: Whatsapp)
Cervezas con edición 'Campeones 2021' se quedaron en sus cajas (Foto: Whatsapp)

Sporting Cristal guardó cervezas y camisetas

Este lunes uno de los encargados de la logística de la celebración frustrada compartió algunas imágenes de las cajas con botella de cervezas en tamaño personal etiquetadas con el slogan ‘Campeones 2021′. Las camisetas grabadas para la ocasión también tuvieron que ser guardadas.

Alianza Lima campeón de la Liga 1 2021: mira la reacción de los hinchas blanquiazules
Alianza Lima es el flamante campeón de la Liga 1 2021. El equipo blanquiazul se corona en lo más alto del fútbol peruano luego de vencer por 1-0 en el global a Sporting Cristal. Mira las reacciones de los hinchas íntimos.


LEE ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Cuando la ‘U’ se comió el Estadio Centenario y el ‘Diablo’ lo soñó

Los celestes estaban confiados en dar vuelta al marcador 1-0 que había conseguido Alianza Lima en el primer partido de los ‘Play Offs’. Pero para el segundo duelo el cuadro victoriano mostró una importante solidez defensiva que el equipo bajopontino no pudo superar en 90 minutos y tuvo olvidarse de la fiesta, además, de aplaudir al nuevo campeón del fútbol peruano.

Segunda celebración frustrada para Sporting Cristal

Esta es la segunda vez que Sporting Cristal se queda con las cervezas en la congeladora y la comida en las ollas. En el 2015 también se adelantaron en preparar la fiesta, después que empataran 2-2 con FBC Melgar en el Estadio Nacional.

En ese entonces, los cerveceros estaba confiados en conseguir la victoria en Arequipa, pero cayeron 3-2 a manos del cuadro rojinegro. La fiesta en La Florida tuvo que cancelarse.

Sporting Cristal quedó subcampeón en la Liga 1 de 2021 luego de perder por 1-0 en el primer partido con Alianza Lima y empatar 0-0 en el segundo encuentro.

Sporting Cristal se cobra revancha en la SUB 18

se coronó campeón de la Copa Generación Sub 18 - 2021 al vencer en la tanda de penales a . Los rimenses representarán al Perú en la Copa Libertadores Sub 20, la cual se jugará entre enero y febrero del 2022 en Ecuador.

Al final de los 120 minutos, íntimos y rimenses igualaron 1-1. Paredes abrió el marcador para Sporting Cristal a los 31 minutos, mientras que Valladolid igualó a los 94′. Todo se definió en los penales.

Para Cristal anotaron Joshua Cantt, Flavio Alcedo, Leonardo Díaz y Marlon Perea (goleador del torneo), mientras que para Alianza Lima marcaron Joao Montoya y Paulo MesíasMauricio Arrasco y Jorge Del Castillo sucumbieron ante la seguridad del portero Córdova.


TE VA A INTERESAR