Juan Pablo Torres aprovechó error de campos y  detrozó a defensa intima (@directv)
Juan Pablo Torres aprovechó error de campos y detrozó a defensa intima (@directv)

sufrió mas de la cuenta en Medellín en su visita que logró anotarle el 2-0 en el Atanasio Girardot tras un error en salida que propicio Ángelo Campos y que la zaga íntima sin Pablo Míguez, ni Carlos Zambrano, pudo evitar el gol de Juan Pablo Torres (60′).

MIRA TAMBIÉN: Alemanno en ‘La Fe de Cuto’: ¿Por qué tuvo dos bodas con su esposa?

Toda la jugada de originaría de una mala salida de Ángelo Campos, quien tra sacar largo dejó el balón en los pies del rival y tras este error la zaga no pudo recuperar el balón y un rebote de Jefferson Duque, que dejó en buena posición al cuadro verdolaga.

El balón llegó hasta los pies del joven Juan Pablo Torres (18 años) , quien demostró su calidad internacional y en pocos metros ‘dibujó’ a toda la zaga íntima con repetidos enganches y casi cayéndose pudo sacar el remate que venció a al golero blanquiazul, de mala tarde.

Juan Pablo Torres anota 2-0 ante Alianza LIma (@directv)
Juan Pablo Torres anota 2-0 ante Alianza LIma (@directv)

Alianza Lima vs Atlético Nacional: LA PREVIA

El duelo entre Alianza Lima y Atlético Nacional tuvo que ser postergado por mal tiempo en la ciudad de Medellín. El compromiso se reprogramó para las 11 de la mañana debido a los inconvenientes del cuadro victoriano para regresar a Lima, pues no encontró vuelos para regresar de noche a Perú.

visitará al Atlético Nacional en la presentación de su plantel 2023. Este encuentro también seguirá para homenajear a César Cueto y Guillermo La Rosa, jugadores peruanos que defendieron ambas camisetas en su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Germán Alemanno en ‘La fe de Cuto’ 2023: su chapa de ‘comegatos’, Universitario y su amistad con Di María y Vitti

, duelo en el que vencieron 2-1 a Junior de Barranquilla con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa.

TE PUEDE INTERESAR