Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alianza Lima separa de su primer equipo a Christian Adrianzén, acusado de presunta violación a joven universitaria

Christian Adrianzén está acusado de abuso sexual a universitaria junto a otros tres sujetos, uno de ellos, futbolista del Sport Boys.

Christian Adrianzén
Trasladan a la Fiscalía a futbolistas Christian A. G. (25) y Josué R. M. (26) por caso de violación grupal en Lurín
Trasladan a la Fiscalía a futbolistas Christian A. G. (25) y Josué R. M. (26) por caso de violación grupal en Lurín

El futbolista de Alianza Lima, Christian Adrianzén (25) está envuelto en una fuerte denuncia por violación sexual. Una joven estudiante lo acusó a él, otro futbolista de Sport Boys y otros dos sujetos de haber abusado de ella en una reunión en Lurín.

Ante esta situación el club Alianza Lima decidió emitir un comunicado refiriéndose al caso. El club victoriano anunció que el futbolista Christian Adrianzén ha sido separado del primer equipo blanquiazul.

"El Club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo", se lee en el comunicado.

De acuerdo al mensaje de Alianza Lima, esta no es la primera vez que Christian Adrianzén cometió faltas graves de indisciplina en reiteradas oportunidades. Por ese motivo, el club expresó su total rechazo a su comportamiento.

Comunicado oficial Alianza Lima

Comunicado oficial Alianza Lima

Comunicado oficial Alianza Lima

Según dio parte la comisaría de Punta Hermosa, la víctima habría estado en estado de ebriedad cuando se cometió el presunto abuso. Sin embargo, los acusados aseguran que las relaciones sexuales las mantuvieron con consentimiento de la joven de 19 años.

Esta mañana, los cuatro acusados fueron trasladados hasta la Fiscalía para iniciar con las investigaciones de ley. Los otros dos acusados fueron identificados con las siglas Leandro F. A. (21) y Ayroni A. L. (22)

Cargando siguiente contenido

Portada