Comunicado de Christian Ramos
Comunicado de Christian Ramos

denunció este jueves que seudohinchas atacaron su vivienda tras la en Argentina, la cual se convirtió en su peor resultado en su historia en la Copa Libertadores.

Más información Waldir Sáenz lanzó dardo a Hernán Barcos por dolorosa goleada de Alianza [VIDEO]

¿Qué denunció Christian Ramos tras la goleada de 8-1 sufrida por Alianza?

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Sombra’ dio a conocer este agravio en contra de su vivienda y que alteró la tranquilidad de su familia. En ese sentido, rechazó cualquier acto de violencia contra los jugadores.

“Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche (miércoles) mi domicilio fue atacado por seudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la facha del mismo. Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino.

Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestros vecinos que no tienen porque verse perjudicados en su tranquilidad”, agregó.

Finalmente, Christian Ramos calificó de inaceptables estas acciones y señaló que éstas no representan en nada a la hinchada ‘blanquiazul’ ni a su manera de sentir el deporte.

“Condeno y reprocho estas acciones inaceptables cometidas por algunos individuos que, por supuesto, no representa a la afición blanquiazul, ni a la forma en que sienten ellos el deporte”, setenció.

Comunicado de Christian Ramos
Comunicado de Christian Ramos

Cabe recordar que Alianza Lima sufrió el peor resultado en toda su historia a nivel internacional en la goleada de 8-1 a manos de River Plate, en el que, inclusive, . Los ‘íntimos’ quedaron eliminados de la Copa Libertadores sin poder ganar un partido en esta edición.

TE VA A INTERESAR