Hernán Barcos levanta el título y un hincha de Alianza Lima le rinde homenaje (Foto: @Barcos)
Hernán Barcos levanta el título y un hincha de Alianza Lima le rinde homenaje (Foto: @Barcos)

La alegría por el título 2021 no termina para los hinchas de . Después de la amargura de coquetear con el descenso uno de los aficionados quiso homenajear este campeonato resaltando la imagen de uno de los artífices de este logro, , haciéndose un tatuaje con uno de sus mas recordados goles en la .

TE VA A INTERESAR | El ‘Loco’ Vargas y su ‘mea culpa’ con Blanca Rodríguez: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”

Fue precisamente Barcos el encargado de marcar el único gol en la final ante Sporting Cristal. El tanto alcanzó para que Alianza Lima se proclame campeón nacional 2021.

Un hincha íntimo quiso inmortalizar uno de los pasajes más importantes de este campeonato y no encontró mejor forma que hacerse un tatuaje, el cual estará en su cuerpo por el resto de su vida.

ante los rimenses. La imagen del tatuaje comenzó a rotarse en las redes sociales, tanto que llegó a los ojos del mismo ‘Pirata’.

Hernán Barcos abre el marcador en el Alianza vs Cristal  (Video: GOLPERU)
Hernán Barcos abre el marcador en el Alianza vs Cristal (Video: GOLPERU)

El atacante quedó tan sorprendido de la devoción y agradecimiento de este aficionado que compartió la imagen en sus historias de Instagram.

El homenaje a Hernán Barcos por parte de un hincha de Alianza Lima. Foto: Instagram.
El homenaje a Hernán Barcos por parte de un hincha de Alianza Lima. Foto: Instagram.

¿Cuándo regresa Hernán Barcos al Perú?

Hernán Barcos aún se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y la directiva victoriana sigue haciendo los esfuerzos para cerrar la renovación con el popular ‘Pirata’ tratando de cumplir las expectativas económicas del goleador argentino. Si las tratativas llegan a buenos términos se conoció que el delantero estaría de regreso a Lima el 27 de diciembre para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima.

Hernán Barcos es premiado como el mejor jugador de la Liga 1 2021

Desde que jugó su primer partido con Alianza Lima ante Cusco FC (2-2) y marcó un gol, los hinchas blanquiazules reconocieron a Hernán Barcos como un jugador de jerarquía que aportaría mucho al equipo en la Liga 1.

Por esa razón, los organizadores del torneo nacional lo eligieron como el mejor jugador del año. Con la camiseta blanquiazul, el delantero argentino anotó en 10 oportunidades y brindó 8 asistencias en 28 encuentros a lo largo del certamen. Además, marcó un tanto en la Copa Bicentenario.

Hernán Barcos fue premiado como mejor jugador 2021 por ADFP (Captura)
Hernán Barcos fue premiado como mejor jugador 2021 por ADFP (Captura)

TE VA A INTERESAR