Alianza Lima: Hinchas blanquiazules evitan que evangélicos pinten único escudo que quedaba en el estadio | FOTOS

Más de mil 500 evangélicos tomaron esta madrugada la explanada del estadio de Alianza Lima e hinchas aliancistas evitaron que pintaran escudo y rompieran imagen del Señor de los Milagros.

Hincha de Alianza Lima
Hincha de Alianza Lima
Hincha de Alianza Lima
Hincha de Alianza Lima

Más de mil integrantes de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima e inmediatamente pintaron de blanco las paredes del recinto deportivo que ahora llaman la 'casa de Dios' tapando, incluso, los escudos emblemáticos del club y de los jugadores históricos del club íntimo.

Decenas de evangélicos, tras tomar la explanada del estadio de Matute, sacaron baldes de pintura blanca y empezaron a pintar las paredes de los alrededores del recinto deportivo tapando los escudos y los colores emblemáticos del club Alianza Lima.

Es en ese momento que decenas de hinchas de Alianza Lima se acercaron al estadio y se pusieron frente al único escudo del club que estaba quedando en pie, pues los evangélicos pintaban rápidamente los exteriores del club. "Ya han pintado los otro cuatro escudos. Se han metido como delincuentes. No les importó el resguardo"

Asimismo, otros hinchas de Alianza Lima indicaron a la prensa que lograron salvar la imagen del Señor de los Milagros y los carteles que los evangélicos iban a botar a la basura y quemar. "Es injusto lo que están haciendo", dijo uno de los fanáticos del club.

Como se recuerda, cerca de mil 500 personas de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' ingresaron esta madrugada a la explanada del estadio Alejandro Villanueva a tomar posesión de los terrenos que, según ellos, les pertenece a pesar que hay un litigio legal en un juzgado de Lima.

Ir a portada